ÚLTIMA HORA: REUNIÓN CARRERA PROFESIONAL

Tras la celebración de reunión telemática celebrada en el día de hoy (...)

{peu_de_foto}
30 / 10 / 2020 | jpardo

REUNIÓN CARRERA PROFESIONAL

Tras la celebración de reunión telemática celebrada en el día de hoy 30/10/20 con la Consellería se han aclarado algunas cuestiones y otras no menos importantes se han quedado en el aire. como ya nos tienen acostumbrados


PAC 2020,
Los atrasos que estamos pendiente de cobrar en principio se abonarán en el mes de diciembre 2020 junto con otros conceptos como el 2 % o el aumento del CAT/Complemento específico de los Auxilios Judiciales del 2018 y Médicos Forenses del 2019

Respecto al PAC 2021  La Consellería espera mantener las cantidades cobradas en el 2020, pero ve difícil cumplir el acuerdo que firmamos en el 2019 en el que se establecía el incremento retributivo progresivo para el 2021, según manifiestan existe el compromiso de que no haya merma retributiva.

Desde INTERSINDICAL JUSTICIA hemos exigido se cumpla el acuerdo firmado y el compromiso de la Consellería en el que se acordaba un incremento retributivo para equiparnos a los Funcionarios de Función Pública de la Generalidad que si están cobrando por dichos atrasos siendo un agravio comparativo. Exigimos un incremento presupuestario ya que es inaceptable la congelación de la Carrera Profesional para el 2021 Así mismo hemos reclamado para que se incluyan el tiempo trabajado de los titulares como interinos y también hemos pedido se incluya al personal interino en el PAC 2021

No obstante estamos emplazados a una reunión el próximo Jueves día 5-11-20 en el que se volverá a tratar este tema junto con muchos temas pendientes.

La primera vez que me engañes será culpa tuya
La segunda vez será culpa mía.
(Proverbio árabe)

 


ultima_hora_carrera_profesional_1.pdf

 




Deixa un comentari





  • Aquesta és l'opinió personal de les i dels internautes, no d’Intersindical Valenciana.
  • No està permés fer comentaris o manifestacions que atempten contra el dret a la llibertat d'expressió legalment establit ni que siguen contraris a l'honor, intimitat o dignitat de les persones o organismes.
  • Ens reservem el dret a eliminar els comentaris que considerem que incompleixen el punt anterior o que tracten qüestions alienes a la temàtica dels articles.
  • Els comentaris seran publicats una vegada hagen sigut revisats.
  • No és acceptable la publicitat i serà tractada com a "spam" o correu no desitjat.
  • Està prohibit l'ús de noms o identitats falses. Cas que es detecte aquesta situatió, el comentari serà esborrat. Així mateix, està prohibit incloure en els missatges o comentaris dades de caràcter personal o qualsevol altra informació que revele la identitat de les persones físiques o jurídiques, especialment relatives a menors d'edat.